Tiempo de lectura:1 Minutos

La rueda de prensa de ayer de Muñiz fué perfecta (aquí el enlace, son 4:59 minutos, pero si solo tienen 30 segundos: del 2:15 al 2:45). No pudo ser más claro. Y es curioso como nuestro entorno juega a no darse por aludido. El grado de cinismo de lo oído y leío es insuperable. Pero hay algo peor. El nulo afán por cambiar. La incapacidad para la empatía…


¿Qué quiere decir «ahora o nunca»? ¿Que si perdemos el domingo es «nunca»? ¿Si perdemos el domingo ya desaparecemos, ya se acaba el mundo? Lo dicho, ni intentando «animar» consiguen nada positivo.

Si el Málaga no sube no va a pasar nada. Para los pocos malaguistas que somos nos dolerá en el alma y será casi como morir. Pero al entorno le importará lo justo. Ellos sueñan con un Málaga empezando de cero. Estos son los topes salariales de 2ª (los copio de @RobertoBayon_ ):
 
El año que viene en 2ª (porque el año que viene estaremos en 2ª porque nuestro entorno trabaja para ello) cálculo que tendremos un tope salarial de unos 10 mill. Miren los topes salariales de los equipos que subieron el año pasado. Y miremos los topes de los que suban este año.

Abajo están los topes salariales de 1ª (vuelvo a copiar de @RobertoBayon_ ) Si este año subimos, el año que viene seremos como el Valladolid. Y nuestro entorno estará desde junio MACHACANDO al club. Repitiendo los mismos argumentos que este último verano. Y los mismos que el verano anterior. Y los mismos que el anterior del anterior…



En resumen, que en Málaga no quieren al @MalagaCF del actual presidente. Y no hay más. Sueñan con otro club. Pero no ponen los medios para ellos. Ni siquiera tienen un equipo en 3ª división donde empezar. Son así de MAJARONES. Majarones, dañinos, irresponsables y suicidas.



Y hasta aquí. Muñiz lleva razón. Y solo lleva unos meses. Nosotros llevamos años y años aguantando un entorno insoportable y vergonzoso. Entorno seguramente alimentado, también, por gente de dentro del club. Lo que ya es de traca. En fin, no tenemos arreglo. 


Tweet

Cerrar