El número de abonados al @MalagaCF es ridículo

Tiempo de lectura:1 Minutos

Hoy se ha publicado en Diario SUR un pequeño cuadro con el número de abonados en los clubs historicos en Segunda División.

Casualmente también se han publicado los topes salariales.

Se comprueba como equipos que llevan muchos años en Segunda División, algunos de ellos con problemas económicos muy graves y persistentes tienen mucho más apoyo que el Málaga.

Mi reflexión en twitter ha sido la siguiente (aquí no le limito a los 240 caracteres):

  • A ver si alguno pensaba que tantísimos años continuos de desprecios e insultos al @MalagaCF y a su presidente no iban a tener consecuencias.
  • Aquí todo está mal siempre.
  • «Nos merecemos» todo pero que nos lo regalen, nosotros no ponemos nada de nuestra parte.
  • Todo lo que decía o hacía el jeque estaba mal. Todo lo que hacía el Málaga, como estaba el jeque, estaba igualmente mal.
  • Estuvimos 10 años en Primera División y desde cierta prensa y radios intentaron amargarnos la vida y no disfrutar del momento histórico. Desde el verano hasta mayo la cantinela en las tertulias era la misma: «este año el Málaga baja a Segunda». Primero era porque éramos muy malos deportivamente, luego era por culpa de los problemas económicos, luego se juntaron el hambre con las ganas de comer. Lo mejor que le podía pasar al Málaga era descender para que el jeque se fuera. Luego lo mejor era «empezar de cero» (eufemismo para desear la desaparición).

Ahora nos encontramos con 8.000 abonados y mucha gente se extraña…

Cerrar